Habrá nuevo Inside Xbox durante el E3 2018

Habrá nuevo Inside Xbox durante el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La emisión del programa tendrá lugar tras la conferencia de Microsoft.


Tras la conferencia de Microsoft en el E3, los de Redmond ofrecerán a sus seguidores un nuevo episodio de Inside Xbox, un programa de reciente estreno donde se ofrecen interesantes novedades sobre el futuro de Xbox One. ¿Qué podemos esperar? Por ahora no se han ofrecido detalles concretos sobre los contenidos de este nuevo programa pero, teniendo lugar durante el E3 2018, todo parece indicar que se ofrecerán más datos sobre los grandes anuncios que allí a acontezcan.

Mientras que la conferencia de Microsoft tiene lugar el próximo 10 de junio, este Inside Xbox se emitirá un día después en directo, directamente desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, ciudad donde se celebrará la feria del videojuego más importante del mundo.

En el último Inside Xbox se dieron a conocer los nuevos videojuegos de la mítica Xbox que se han sumado a la retro compatibilidad. Esta noticia llega poco después de que la propia Microsoft prometiera un gran E3 para los seguidores de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.