Los tres primeros The Bard's Tale tendrán remasterización

Los tres primeros The Bard's Tale tendrán remasterización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo tras Wasteland 3 trabaja actualmente en The Bard's Tale IV.


InXile Entertainment ha anunciado que las tres primeras aventuras de la mítica serie de rol The Bard's Tale serán remasterizadas por Krome Studios mientras ellos, autores entre otros del prometedor Wasteland 3, trabajan actualmente en un ambicioso The Bard's Tale IV que será editado por THQ Nordic.

The Bard's Tale Trilogy promete mejorar el trabajo artístico de los originales conservando, sin embargo, la esencia de los mismos, pues hay que tener en cuenta que las primeras versiones de estos RPG proceden de Amiga. También se trabaja en varios packs de audio para recrear los efectos de ataque, hechizos y demás, a la vez que se añade una nueva interfaz de usuario y otros elementos propios de las aventuras de rol actuales para facilitar el pleno disfrute de estos tres videojuegos basados en una franquicia con 30 años de historia a sus espaldas.

"Tras algunas conversaciones informales con el equipo de inXile, surgió la oportunidad de crear algo que creemos será realmente genial para la trilogía original. No solo estamos actualizando los juegos para que funcionen de forma nativa en los equipos actuales", informan desde Krome Studios, "sino también estamos poniendo una nueva capa de pintura para ofrecer a una nueva generación de aficionados a los RPG una oportunidad más fácil para disfrutar la experiencia de estos clásicos".

Sin una fecha de lanzamiento concreta, se han compartido las primeras imágenes de este The Bard's Tale Trilogy, que comparan los gráficos del original con los de esta nueva versión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.