El compositor de Juego de Tronos toca el tema con el piano de Labo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ramin Djawadi interpreta la banda sonora de la famosa serie de HBO utilizando el nuevo periférico de Nintendo Switch.


Ramin Djawadi, compositor famosos por sus bandas sonoras para películas como Iron Man o Pacific Rim, interpreta pieza para los créditos de la famosa serie Juego de Tronos utilizando el piano de cartón de Nintendo Labo.

A pesar de ser la primera vez que utiliza Labo con su aplicación musical, Djawadi no tiene ningún problema en hacerse con los conceptos básicos y utilizar la aplicación musical de Labo como si de un sintetizador musical corriente se tratara. El vídeo de IGN muestra cómo Djawadi logra un resultado completamente reconocible, superando las limitaciones propias del periférico en comparación con las herramientas a las que están acostumbrados este tipo de profesionales.

Ramin Djawadi no es un completo desconocido de la industria del videojuego, ya que el es el responsable de la banda sonora de títulos como Gears of War 4 o Medal of Honor: Warfighter. Hace algunos días Ariana Grande y Jimmy Fallon también demostraron el potencial musical de Labo en una actuación utilizando el nuevo periférico de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.