Legendary Eleven, una propuesta de fútbol arcade para PC y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego busca llevar al usuario a los mundiales de los años 70 y 80 con tipos duros en pantalones muy cortos.


Eclipse Games ya está preparado para llevar a los usuarios en unos días una propuesta arcade de fútbol inspirado por los mundiales celebrados entre los años 70 y 90. Se trata de Legendary Eleven: Epic Football, y llegará a PC en acceso anticipado el 29 de mayo, y a Nintendo Switch el 8 de junio. Más adelante se lanzará en PS4 y Xbox One.

"Es una nueva forma de ver los juegos de fútbol, con un gameplay fluido y mecánicas únicas. Haz jugadas alucinantes y mantén la posesión del balón para ejecutar Super Tiros imparables. Juégatela robando el balón con entradas sin que el árbitro pite falta. Confía en que los fans te insuflen moral si vas perdiendo o usa tus cromos para mejorar ese punto débil de tu equipo. Legendary Eleven es todo esto y más, un juego exagerado, divertido y accesible ambientado en los mundiales que hicieron historia y echas de menos", podemos leer en su ficha de compra en Steam.

Legendary Eleven llegará a ambas plataformas a un precio de 9,99 euros / dólares. Eclipse Games, sus responsables, son un estudio con sede en Zaragoza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.