Avalanche abre un tercer estudio en Suecia

Avalanche abre un tercer estudio en Suecia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía trabaja actualmente en Rage 2 y, según rumores, también en Just Cause 4.


Avalanche Studios continúa su expansión coincidiendo con el 15 aniversario de su fundación. La compañía ha abierto en Malmö, Suecia, una tercera oficina centrada en proyectos relativamente más pequeños y flexibles sin perder de vista los valores de producción triple-a característicos de la empresa.

Este estudio se suma al original de Estocolmo abierto en 2003 y al inaugurado en 2011 en la ciudad de Nueva York. Sara Ponnert será su directora, y cuenta con experiencia en la industria tras trabajar en Pan Vision y Sony Ericsson Mobile. Más recientemente estuvo involucrada como desarrolladora de negocios en Media Evolution. No estará sola en esta aventura, ya que parte del equipo de la capital sueca se desplazará a Malmö.

Avalanche Studios desarrolla en la actualidad Rage 2 junto a id Software y, si atendemos a la filtración masiva de Walmart, también estaría trabajando en Just Cause 4 si bien aún no se ha presentado de forma oficial el videojuego. Rage 2 llegará al mercado en 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.