Immortal: Unchained fecha su lanzamiento el 7 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler permite conocer más a fondo la historia de esta aventura de acción y rol estilo Souls.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para Immortal Unchained, un videojuego de acción y rol estilo Souls que a partir del 7 de septiembre nos permitirá hacer frente a sus desafiantes batallas futuristas. El videojuego de Toadman Interactive se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 al precio de 49,99 euros / dólares.

Para celebrar el anuncio los autores de Immortal: Unchained han hecho público un nuevo tráiler argumental que permite profundizar en la oscura historia que da forma a este peligroso universo futurista, en el que podremos hacer uso de armas de fuego y, claro, también herramientas de combate pensadas para la lucha cuerpo a cuerpo.

Desde el equipo de desarrollo prometen ofrecer "pronto" más información relacionada con su videojuego, con más demostraciones que permitan incluso conocer nuevas localizaciones. También profundizarán en cuestión de semanas en aspectos como la personalización del héroe, los desafíos y, en el caso de PC, también detallarán los requisitos del sistema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.