Bulkhead (Battalion 1944) muestra su apoyo a DICE y su Battlefield V

Bulkhead (Battalion 1944) muestra su apoyo a DICE y su Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio británico reconoce haberse inspirado en DICE para aventurarse a crear juegos.


No sólo la prensa y los usuarios guardan con ilusión el evento de presentación de Battlefield V: horas antes de la celebración del mismo, el estudio independiente Bulkhead Interactive, desarrolladores del shooter bélico Battalion 1944, se deshace en halagos para DICE a través de Twitter. "Mucha suerte esta noche, DICE y Battlefield. Que tengáis mucha mierda, y gracias por la inspiración para crecer, fundar un estudio y hacer shooters en primera persona".

Bulkhead acompaña la publicación con una imagen del mapa El Alamein de Battlefield 1942, a lo que la propia DICE ha respondido "¡Ah, la fábrica de El Alamein, qué tiempos! Muchas gracias, apreciamos el apoyo. ¡Atentos esta noche!" Con este gesto de compañerismo, son más los aficionados que aguardan el anuncio de Battlefield V con ilusión.

Tú también puedes seguir el evento de Battlefield V desde 3DJuegos. Tendrá lugar a las 22:00 (horario peninsular), y te animamos a que comiences a hacer tus apuestas: ¿Segunda Guerra Mundial? ¿Un modo battle royale para hacerle competencia directa a Call of Duty? Pronto lo sabremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.