Veteranos de la industria se suman al desarrollo de Narcos

Veteranos de la industria se suman al desarrollo de Narcos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará en 2019 a PC y consolas.


La exitosa serie de Narcos protagonizará su propio videojuego, tal como informamos el pasado mes de marzo, en una fecha aún por determinar de la mano de Kuju Entertainment y Curve Digital. Ahora se ha dado a conocer cómo este equipo sumará entre su capital humano a varios veteranos de la industria con experiencia en proyectos triple-a.

Si Donbavand ocupará el puesto de productor de senior, y cuenta en su currículo con amplio bagaje en estudios ingleses desde 1996 así como en proyectos de la serie MotorStorm y Battlefield. Matt Startin toma el rol de director de arte tras 20 años de trabajo en lanzamientos de Disney, EA, SEGA o 343 Industries y Creative Assembly donde participó en Halo Wars 2. Por último Gav Skinner será el diseñador principal con otras dos décadas de experiencia con producciones de Rockstar, Sony y Lionhead, incluyendo videojuegos de la talla de Halo Wars 2, VR Worlds, Red Dead Redemption 2 y Fable.

Narcos llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2019. De momento no se han hecho públicos detalles más exactos sobre su planteamiento jugable así como el argumental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.