Battlefield V fecha su lanzamiento el 19 de octubre en PC, PS4 y XOne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Vuelve la Segunda Guerra Mundial! DICE sorprende con un espectacular tráiler.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para el que es uno de los videojuegos de acción más esperados del año. El 19 de octubre se pone a la venta el espectacular Battlefield V, un nuevo shooter bélico que llevará a los jugadores de PC, Xbox One y PS4 a combatir en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

De este modo DICE regresa a los orígenes de la saga Battlefield, rememorando los tiempos del mítico Battlefield 1942. Lo nuevo de Electronic Arts será fuerte en su modo multijugador, como es habitual en la franquicia, pero no se olvida del modo campaña como ha hecho su competidor, que días atrás confirmó la ausencia de campaña en Call of Duty: Black Ops 4. Battlefield V contará con nuevos modos multijugador, incluyendo un cooperativo, que se ampliarán en los meses posteriores a su puesta en venta con más contenidos adicionales, mapas y armas con las que hacer frente al enemigo.

Aquellos que apuesten por Battlefield V Deluxe Edition podrán disfrutar del videojuego tres días antes, el 16 de octubre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán dar el salto a la versión de prueba el 11 de octubre. Además, quienes reserven cualquier edición del juego tendrán acceso anticipado a la beta abierta que tendrá lugar próximamente, sin una fecha concreta por ahora.

Días atrás, DICE y EA adelantaron que este nuevo episodio de la franquicia Battlefield sería "un viaje épico" para los aficionados. Para conocer más detalles del videojuego tendremos que esperar al EA Play 2018 que se celebra a principios de junio en la ciudad de Los Ángeles, coincidiendo con el desarrollo del E3 2018, la feria del videojuego más importante del mundo.

Más noticias de Battlefield V

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...