Battlefield V admite que le hubiera sentado bien un battle royale

Battlefield V admite que le hubiera sentado bien un battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es difícil no prestar atención al frenesí que hay en cuanto a los battle royale", declaran sobre fenómenos como Fortnite o PUBG.


DICE y EA anunciaron ayer la fecha de lanzamiento del nuevo Battlefield y, además, los primeros detalles de su modo historia y, además, Vientos de guerra: su multijugador. Sin embargo, en muchas quinielas estaba la posibilidad de que el nuevo juego de la saga Battlefield tuviera un modo battle royale, opción que finalmente ha sido descartada.

"Es difícil no prestar al frenesí que hay en cuanto a los battle royale", reconoció Andreas Morrell, productor senior de DICE al ser preguntado por fenómenos del calibre de Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds. "Todos aquí somos muy fans de ello, y definitivamente nos gustaría ver cómo los Battlefield pueden explorar ese género. Tenemos el concepto sandbox, tenemos los vehículos y tenemos la escala épica. Encajaría de forma natural con nosotros".

Battlefield V que, recordemos, está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y se pone a la venta el día 19 de octubre para PC, PS4 y Xbox One, ha anunciado, para alegría de los aficionados, que no tendrá pase premium y no cobrará por los DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.