Battlefield 1: In the Name of the Tsar, gratis por tiempo limitado

Battlefield 1: In the Name of the Tsar, gratis por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si descargas este DLC en PC, Xbox One o PS4, será tuyo para siempre.


Todas las miradas están puestas en el espectacular Battlefield V, pero DICE no se olvida del anterior episodio de la serie, ofreciendo a todos sus seguidores, gratis, Battlefield 1 - In the name of the Tsar, la segunda expansión de contenidos de este notable videojuego de acción bélica que nos propone combatir junto al ejército ruso en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial.

Durante la próxima semana, accediendo a la hoja de producto del juego en Xbox One, PS4 o PC a través de Origin, tendréis la oportunidad de sumar a vuestra biblioteca virtual esta expansión de contenidos. Una vez os hagáis con ella será vuestra para siempre. ¿Sus novedades? Cuatro nuevos mapas, otros tantos vehículos, dos armas adicionales y otros complementos estéticos.

Por otro lado, Electronic Arts también ofrece a los seguidores de la saga Battlefield la oportunidad de conseguir gratis el DLC Last Stand de Battlefield 4. Si ayer te perdiste la presentación de Battlefield V, puedes consultar todas las novedades que ofrecerá este videojuego de acción bélica consultando nuestras primeras impresiones de Battlefield V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.