Battlefield V tiene el tráiler con más votos negativos de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se le acusa de ser "demasiado arcade" y hay también críticas a la presencia de mujeres.


Si has seguido la actualidad de 3DJuegos en las últimas horas sabrás ya que ayer fue el día grande de Battlefield V. Se presentó el título, se confirmó que estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial y desde 3DJuegos te ofrecimos nuestras primeras impresiones con el videojuego con las 12 estrategias de Battlefield V para ganar la guerra total. Sin embargo, las reacciones de algunos aficionados a su primer tráiler no han sido las esperadas.

El clip de vídeo en YouTube ya es el tráiler de la saga con más votos negativos, y eso que no han pasado ni 24 horas desde su estreno, y con casi 3,5 millones de reproducciones tiene la friolera de 117.000 votos en contra, y 155.000 votos a favor. A pesar de que hay casos mucho más agrios de recepción por parte de la comunidad, basta recordar el de Call of Duty: Infinite Warfare que batió un récord de votos negativos en el popular canal, llama la atención que una superproducción de estas características y un juego de la prestigiosa saga Battlefield esté teniendo una acogida tan discreta.

Battlefield V

Ya es el título de la franquicia bélica de DICE que más votos negativos ha recibido en YouTube, triplicando los de Battlefield 1 con un número de reproducciones 10 veces menor. ¿Qué ha podido pasar para que suceda esto? Las críticas son de todo tipo. Desde aficionados que cuestionan el garfio que exhibe uno de sus personajes, hasta otros que ponen en duda un estilo demasiado arcade en su propuesta, a pesar de que era una mera cinemática con una segunda mitad más conceptual que jugable. Las críticas más desconcertantes son las que apuntan a la excesiva presencia de mujeres, protestas amparadas en un supuesto realismo histórico del que nunca ha hecho gala la serie.

EA ha anunciado en las últimas horas que no cobrará por los DLC y, además, que Battlefield V se lanzará el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...