¿Cómo se jugará a Death Stranding? Mikkelsen asegura que será cooperativo

¿Cómo se jugará a Death Stranding? Mikkelsen asegura que será cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva entrevista con el actor desvela una nueva pista del juego de Kojima.


El actor Mads Mikkelsen es uno de los principales colaboradores de Hideo Kojima en su nueva producción: Death Stranding. El artista fue entrevistado recientemente en el festival de cine de Cannes, lugar en el que presentaba su más reciente película, Arctic. GamesRadar rescató algunas declaraciones de Mikkelsen en las que habló de la jugabilidad de Death Stranding, uno de los elementos más misteriosos de la esperadísima producción. Adelantó una nueva pista para los aficionados.

"El concepto completo de jugar el juego, según tengo entendido, requiere de la colaboración de diferentes personas de diferentes partes del mundo", adelantó. Sobre el proyecto, explicó que el proceso de grabación “ha sido un poco surrealista porque, claro, no hay nada con lo que interactuar en la captura de movimiento”, y ha concretado que “el story-board es inmaculado. Kojima trata de explicar las cosas una y otra vez, pero entonces, cuando creo que lo tengo, pasa algo y me pierdo de nuevo. Es complicado, loco y bello”.

Death Stranding será uno de los principales protagonistas de la inminente conferencia de prensa que prepara Sony en el E3 2018. Al videojuego de Hideo Kojima estará acompañado de The Last of Us Part 2, Ghost of Tsushima y Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.