La voz de Vergil reaviva los rumores sobre Devil May Cry 5

La voz de Vergil reaviva los rumores sobre Devil May Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de doblaje emplaza a los aficionados al E3 2018.


Desde hace tiempo se habla mucho del próximo gran proyecto de Capcom. ¿De qué juego se trata? A día de hoy todavía nada hay en claro pero si hay un nombre que suena con insistencia es el de Devil May Cry 5. Y ahora más que nunca tras la última publicación en redes sociales del actor de doblaje que pone voz a Vergil, uno de los personajes capitales en esta franquicia.

Daniel Southworth ha invitado a los aficionados a estar muy atentos al E3 2018, con varias etiquetas entre las que se pueden leer palabras clave como Devil May Cry, Vergil, Capcom, Dante o DMC. Obviamente, sus palabras han reavivado los rumores que desde hace tiempo señalan que los nipones trabajan en un nuevo episodio de la saga Devil May Cry.

En las últimas semanas Capcom confirmó que estrenará dos juegos importantes antes de marzo de 2019. También se sugirió que la compañía nipona, autora de la serie Street Fighter, presentaría dos nuevos videojuegos en el E3 2018, uno de los cuales sería el citado DMC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.