God of War supera las 5 millones de copias vendidas

God of War supera las 5 millones de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Camino de convertirse en la entrega más exitosa de la saga.


God of War ha logrado ser todo un éxito de crítica internacional y en ventas tampoco se queda atrás, tanto que está a punto de convertirse en la entrega más demandada en la historia de una saga God of War ya de por sí del gusto del consumidor. En este sentido John Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha anunciado que la aventura de Kratos por tierras nórdicas ya lleva cinco millones de copias vendidas.

El directivo recalcó en su declaración que se refiere a ventas reales, suponemos que descartando así que el dato fuera el de distribución. De hecho, de acuerdo a SuperData, el título de acción acumula solo en formato digital 2,1 millones de compras.

A este ritmo God of War parece seguro que la aventura alcanzará a superar los datos de producciones precedentes de la franquicia, tales como God of War III que en ventas estimadas por VGChartz en 4,8 millones de unidades, aunque no incluye el cerca de un millón de la remasterización de PS4 ni las compras digitales.

Si quieres saber más de las bondades de este videojuego, no dudes en consultar el análisis de God of War, un título que se ha convertido en líder en ventas de juegos por quinta semana en Reino Unido y ha alcanzado números de récord en EE.UU

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.