Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2

Monolith Soft quiere crear nuevos juegos de Xenoblade

El estudio japonés muestra su interés por Xenoblade Chronicles 3 y la secuela de Chronicles X.

Por / 81 comentarios
Xenoblade Chronicles 2

Tras sorprender a los aficionados de Nintendo Switch con el notable Xenoblade Chronicles 2, el estudio japonés Monolith Soft ha mostrado su interés por continuar trabajando en esta reputada serie de rol, adelantando que entre sus planes de futuro se encuentra Xenoblade Chronicles 3 y la secuela del interesante Xenoblade Chronicles X de Wii U.


Sin planes concretos hasta la fecha, desde el lanzamiento de su último trabajo a finales del pasado año el equipo de Monolith Soft no ha presentado de forma oficial su nuevo videojuego. El anuncio podría producirse en el E3 2018, pues meses atrás el estudio japonés ya adelantó que trabajaba en un "ambicioso nuevo juego" que, por las ilustraciones, parece apostar por la fantasía.


También se ha hablado de la posibilidad de ver una remasterización de Xenoblade Chronicles X en Nintendo Switch, pero tampoco es una opción que haya terminado concretándose. Como es habitual desde hace unos años, la Gran N presentará sus novedades en un Nintendo Direct especial durante el E3 2018. ¿Qué anuncios realizarán? La redacción de 3DJuegos debatió sobre ello, comentando los rumores y posibles anuncios de Nintendo.


Más sobre: Monolith Soft y Xenoblade.