Bandai Namco quiere llevar Sword Art Online a Nintendo Switch

Bandai Namco quiere llevar Sword Art Online a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus productores hablan del futuro de la serie en la consola de Nintendo.


Keishi Minami y Yosuke Futami son de los nombres importantes tras la franquicia Sword Art Online. En un reciente directo realizado con la última entrega de la serie, Fatal Bullet, los artistas japoneses encararon la posibilidad de llevar su franquicia a la circuitería de Nintendo Switch en un futuro cercano. Aunque no confirmaron nada al respecto, sí se mostraron dispuestos a hacer realidad el desembarco según las declaraciones recogidas por el medio americano Siliconera.

El productor general de la serie, Yosuke Futami, explicó que “hay muchas personas que están jugando en Switch y la serie Sword Art Online tiene una audiencia joven, así que he estado pensando que ya es hora de que comencemos a considerarlo”. Sin embargo, ¿es posible hacerlo realidad? “En cuanto a si podremos hacerlo posible o no, restará ser pacientes, pero ciertamente espero que seamos capaces de hacerlo".

Minami tomó un tono similar al de superior y aseguró que “puedo ser productor ahora, pero antes soy jugador, así que tengo una línea de pensamiento similar a la de todos vosotros. También quiero lanzar algo en Nintendo Switch, y en lo que respecta a los planes, actualmente estamos hablando con nuestros superiores, incluido Futami. Puede que tarde un tiempo, pero avanzamos positivamente", reconoció.

La franquicia ha visitado plataformas como PC, PSP, PS Vita, PS4, Xbox One o móviles, por lo que su estreno en Switch depende por completo de los desarrolladores y Bandai Namco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.