Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Insurgency: Sandstorm tendrá lanzamiento en físico en consolas

El videojuego de acción de New World Interactive estará presente en el E3 2018.

Por / 8 comentarios

New World Interactive y Focus Home acudirán al E3 2018 para mostrar con todo lujo de detalles el esperado Insurgency: Sandstorm, el videojuego de acción multijugador que nos permitirá disfrutar de emocionantes combates 16 vs 16 haciendo uso de un amplio arsenal de armas de fuego, así como vehículos, drones, artillería pesada e incluso solicitar ataques aéreos.


Durante un extenso vídeo gameplay, en el que uno de los responsables del proyecto responde a las preguntas de los aficionados, también se ha confirmado que Insurgency: Sandstorm tendrá lanzamiento en físico en Xbox One y PS4 (también se estrena en PC), aunque por ahora no pueden concretar el precio al que se pondrá a la venta.



Haciendo uso del Unreal Engine 4, New world Interactive ha destacado que a diferencia del recién presentado Battlefield V, en su juego de acción no tendremos opción de construir trincheras ni otra clase de elementos con los que protegernos del fuego enemigo. Tampoco habrá destrucción de escenarios, aunque sí encontraremos ciertos objetos, como puertas, que podrán ser derribados.


Por otro lado, en cuanto a la versión de PC, los autores de Insurgency: Sandstorm confirman que el videojuego dará soporte a Steam Workshop desde el mismo día de lanzamiento, que tendrá lugar en una fecha aún por determinar a lo largo de 2018, pero los mods de mapas, armas y modos de juego estarán disponibles tiempo después.


Aunque en un principio el juego iba a contar con un modo historia, meses atrás el equipo de desarrollo confirmó que Insurgency: Sandstorm prescinde de la campaña en favor del multijugador.


Más sobre: Insurgency: Sandstorm, New World Interactive y Focus Home Interactive.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.