Fallout protagoniza un misterioso tuit de Bethesda Studios

Fallout protagoniza un misterioso tuit de Bethesda Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mensaje pide paciencia a los seguidores de la compañía.


Hace una hora, la cuenta oficial de Bethesda Game Studios ha publicado un misterioso mensaje con simbología del universo Fallout donde se piden a los usuarios esperar pacientemente, bajo la etiqueta #PleaseStandBy.

¿A qué se referirán? En 3DJuegos no tenemos la respuesta, pero sí tenemos claro que de anunciar algo sobre la saga será en la conferencia de Bethesda para el E3 2018 fechada para el 10 de junio. De hecho el evento estará repleto de contenido.

Puestos a especular, podría haber alguna clase de nueva remasterización de un título de la serie, como por ejemplo de Fallout: New Vegas muy reclamada por los fans en los últimos tiempos. Sea como fuera, tocará esperar unos cuantos días.

Si os gustan debatir sobre hipotéticos anuncios, hoy hemos tratado en 3DJuegos qué juegos presentará Sony en el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.