Games with Gold: Confirmados Assassin's Creed: Rusia y Smite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic & All-Stars Racing Transformed y LEGO Indiana Jones 2 completan la lista de junio.


Esta mañana recogimos los posibles juegos gratis de Xbox Live Gold para junio y esta tarde ya podemos darlos por confirmados. Microsoft ha anunciado a través de Xbox Wire cuáles serán los lanzamientos del programa para el próximo mes incluyendo el título de acción Assassin's Creed Chronicles: Russia así como el MOBA Smite.

Como es habitual, acudiendo a la herramienta de retrocompatibles del sistema, los usuarios de Xbox One también podrán llevarse a lo largo de las próximas semanas dos lanzamientos de 360, en esta ocasión hablamos de las carreras de Sonic & All-Stars Racing Transformed y el divertido LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues.

Recordad que los usuarios también pueden decidir optar por suscribirse a Xbox Game Pass, este año sumando el estreno del exclusivo State of Decay 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.