Far Cry 3 Classic Edition ya está disponible en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En estos momentos, sólo se puede conseguir con el pase de temporada de Far Cry 5.


Far Cry 3, una de las entregas más célebres de la franquicia Far Cry, ya está disponible en PS4 y Xbox One como contenido del pase de temporada de Far Cry 5, con el nombre Far Cry 3: Classic Edition. Si eres adquisitor de este contenido adicional y juegas desde PC, entonces recibirás una copia completa de Far Cry 3.

¿Tienes interés en hacerte con Far Cry 3 Classic Edition, pero no tienes el pase de temporada de Far Cry 5? Entonces tienes la opción de hacerte con el juego [b]de forma independiente en PS4 y Xbox One, pero tendrás que esperar hasta el 26 de junio para verlo en tiendas.

En Fary Cry 3: Classic Edition regresas al Pacífico para ponerte en la piel de Jason Brody, que se verá enfrascado en una cruenta batalla en la que tendrá que encarar al desquiciante Vaas Montenegro, que te hará la vida imposible con sus trampas y lisérgicas apariciones. Se trata de un 'port' directo del original, que viene acompañado de todos los DLC publicados con anterioridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.