La espera ha concluido: Bethesda anuncia Fallout 76 con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prolongada retransmisión de Twitch revela el próximo sandbox de la compañía.


Después de mantener a los aficionados en vela durante muchas horas, la extraña retransmisión de Fallout con el texto "please stand by" ha concluido, mostrando un teaser trailer de Fallout 76. Sin ofrecer grandes detalles sobre su trasfondo, el conocido periodista Jason Schreier ha compartido en Kotaku que, según fuentes internas, Fallout 76 podría tratarse de un juego online desarrollado por Bethesda Maryland y el estudio de Austin, anteriormente denominado como Battlecry Studios.

Aunque aún no se ha ofrecido información sobre su planteamiento, Bethesda sí se ha pronunciado oficialmente en Twitter acompañando el anuncio de este juego con una críptica frase que bien pudiera ayudarnos a contextualizar la ambientación de Fallout 76: "Cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido..." Sea como fuere, no falta mucho para poder conocer novedades sobre el videojuego, y es que Fallout 76 ocupará un lugar destacado en la conferencia de Bethesda del E3 2018.

¿Cuándo? El 11 de junio a las 3:30, hora peninsular. Mientras tanto, puedes echar un ojo al análisis de Fallout 4 para conocer qué dio de sí la última entrega numérica de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.