Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Presentado Dungeonhaven, un nuevo RPG de acción souls-like

El videojuego muestra sus primeras imágenes y llegará en 2019 a PC y "consolas".

Por / 78 comentarios

Continúan llegando videojuegos con un estilo jugable claramente marcado por la serie de éxito Dark Souls, los llamados souls-like. Esta vez nos hacemos eco de Dungeonhaven, un videojuego de rol y acción en tercera persona fechado para 2019 en PC y "consolas"; suponemos que mínimo llegará a PS4 y Xbox One.


Cold War Studios, un equipo de desarrollo formado por solo dos personas, es el encargado de dar vida a un proyecto que llevará a los jugadores a explorar mazmorras "inteligentes" en su codicia por obtener los poderes de la creación. Uno de los puntos más característicos de Dungeonhaven viene de su protagonista, un caballero capaz de volverse pura piedra para avanzar en los distintos obstáculos de la aventura.


Este ambicioso RPG promete niveles artesanales, donde habrá constantes atajos para tomar y descubrir sus secretos, así como un sistema de combate desafiante con una amplia variedad de objetos, de diferente efecto, para consumir o arrojar a los enemigos.


De momento no hay más información en texto de Dungeonhaven, sí en imágenes. El videojuego ha presentado una extensa galería de capturas in-game mientras en su web oficial pueden verse también varios gifs animados y vídeos de diferentes aspectos.


Dungeonhaven

Dungeonhaven

Dungeonhaven

Dungeonhaven

Dungeonhaven

Dungeonhaven

Dungeonhaven

Dungeonhaven

Dungeonhaven


Más sobre: Dungeonhaven.