Un error de PS Store desvela la llegada de juegos de PS3 a PS4

Un error de PS Store desvela la llegada de juegos de PS3 a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sección 'Best of PS3' podría ser una de las sorpresas para el E3 de Sony.


En las últimas horas, algunos usuarios de PlayStation han informado acerca de un pequeño error en la Store americana que les ha permitido ver brevemente una nueva sección en la columna de navegación de la tienda digital: 'Best of PS3' (lo mejor de PS3). Sin lugar a dudas, esto ha desencadenado una oleada de hipótesis sobre el E3 de Sony: ¿llegará la retrocompatibilidad a PS4?

Lo cierto es que realmente existen numerosas posibles explicaciones para este fenómeno, como que los juegos de esta sección sean simples 'ports' directos de PS3 sin mejoras o que simplemente incluya remasterizaciones de juegos que ya existen o están confirmados (como Dark Souls: Remastered o Far Cry 3: Classic); aunque es difícil descartar una contestación directa a la retrocompatibilidad de Xbox One de la que Microsoft lleva mucho tiempo presumiendo.

Sea como fuere, resulta un fenómeno cuanto menos sospechoso teniendo en cuenta que nos encontramos a poco más de una semana del E3 2018. Lo que sí es seguro es que la conferencia de Sony tendrá lugar el 12 de junio a las 3:00 (horario peninsular), y que la dedicará principalmente a los próximos juegos de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.