Los servidores dedicados de Evolve cerrarán el 3 de septiembre

Los servidores dedicados de Evolve cerrarán el 3 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún será posible jugar online mediante una conexión P2P.


2K Games ha publicado una nueva entrada en su blog detallando el fatídico futuro de Evolve, uno de los juegos multijugador que peor suerte ha corrido en los últimos años. El próximo 3 de septiembre, la compañía pondrá fin a los servidores dedicados del juego, lo cual también restringirá el acceso a ciertos aspectos del juego. La "buena" noticia es que aquellos jugadores que lo deseen podrán seguir jugando online con conexión peer-to-peer.

Más específicamente, los adquisitores de una copia de pago, internamente apodada Legacy Evolve, serán los que puedan optar a continuar la caza en PC y consolas. Evolve Stage 2, que es la versión free to play lanzada en ordenador, dejará de estar disponible junto con los marcadores, las estadísticas del perfil, el modo competitivo, la tienda del juego, la página de noticias y las medallas. Todos los DLC que se hubieran adquirido se mantendrán en posesión, pero quien quiera comprar algo más de la tienda, deberá darse prisa: el 2 de julio se eliminará la divisa premium.

Publicado en 2015 bajo el sello de Turtle Rock —Left 4 Dead— Evolve proponía interesantes combates multijugador de 4c1: los primeros controlaban cazadores, el último a un monstruo que iba haciéndose más y más poderoso conforme avanzaba la partida. Consulta más información sobre Evolve en el análisis de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.