Capcom registra el dominio Devil May Cry 5

Capcom registra el dominio Devil May Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También hay novedades con las indexaciones del dominio de Resident Evil 2 Remake.


En las últimas horas es noticia la saga Devil May Cry debido a una filtración que adelantaría posibles novedades muy pronto para la marca hack and slash más importante de Capcom. Se ha registrado el dominio web de Devil May Cry 5.

El hecho de que fuera indexado hace apenas un par de semanas, concretamente el día 18 de mayo, hace pensar en la posibilidad de que sea presentado muy pronto y, teniendo en cuenta que el E3 2018 comienza la próxima semana, huelga decir que es un firme candidato a ser uno de los protagonistas de la feria norteamericana.

De hecho, en nuestro especial E3 2018 Third Parties te comentábamos nuestra sensación de que el videojuego de acción y hack and slash era uno de los posibles con más probabilidades de figurar entre los anuncios.

Sin embargo este registro, llevado a cabo por una compañía muy afín a Capcom, no es la única novedad que hay alrededor de la firma nipona, y es que también hay novedades del dominio web de ResidentEvil2.com. Se ha renovado la web también hace sólo unos días, algo que apunta a que Resident Evil 2 Remake podría estar en la feria, y que estaría vinculado con los recientes rumores del Remake en el E3.

Cabe recordar que Capcom aseguró que estrenará dos juegos importantes antes de marzo de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.