Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen 2

Lords of the Fallen 2 ficha a otro estudio para su desarrollo

Defiant Studios trabajará junto a CI Games para sacar adelante el videojuego de rol.

Por / 18 comentarios
Lords of the Fallen 2

Es obvio que Lords of the Fallen 2 está teniendo un problemático desarrollo. Cuando el videojuego de rol fue anunciado en diciembre de 2014 todo apuntaba a que la segunda parte de Lords of the Fallen llegaría en 2017, sin embargo ha habido algunos cambios de planes que han tenido por colofón un nuevo estudio que entra en juego en esta ocasión con un anuncio oficial.


El productor ejecutivo Tomasz Gop abandonó el desarrollo en 2015 poco después de que se confirmara que la secuela no estaría desarrollada por Deck 13, pero ahora se ha confirmado que Lords of the Fallen 2 estará desarrollado por la propia CI Games en colaboración con Defiant Studios.


"Hemos hablado con muchos estudios muy respetados que han mostrado interés en hacer Lords of the Fallen 2, y hemos recibido propuestas muy sólidas. Finalmente nos hemos decidido por Defiant Studios porque hemos quedado impresionados con sus ideas, con su veteranía y con el pedigrí de sus integrantes", explica Marek Tyminski, uno de los ejecutivos de CI Games.


Defiant Studios, precisamente, son un equipo formado por veteranos de Avalanche Studios, entre otros estudios, y cuenta con abundantes profesionales que provienen, precisamente, del desarrollo de Just Cause 3.


El RPG, eso sí, sigue sin fecha oficial en firme o estimada para su lanzamiento.


Más sobre: Lords of the Fallen 2 y CI Games.