¡Nueva conferencia en el E3 2018! Limited Run Games el 11 de junio

¡Nueva conferencia en el E3 2018! Limited Run Games el 11 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera el anuncio de nuevas ediciones físicas de juegos independientes.


Limited Run Games, editora de videojuegos independientes en formato físico como Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!, Futuridium, Xeodrifter o Ruiner, ha anunciado que se unirá a las distintas conferencias de prensa en el E3 2018. Ha citado a usuario y medios para el próximo lunes 11 de junio a las 20:00 (hora española) para mostrar sus próximos lanzamientos.

Los jugadores interesados en la peculiar editora, especializada en hacer realidad distintas ediciones físicas de juegos de bajo presupuesto e independientes para plataformas como PS4, PS Vita, Nintendo Switch o PC. Se espera que Limited Run Games anuncie nuevas alianzas y estrenos para los próximos meses en Los Ángeles.

Sigue el E3 2018 en 3DJuegos: toda la información, juegos y noticias del evento serán tratadas por el equipo desplazado a Los Ángeles y los redactores en España, con las conferencias al minuto y todos los avances de los principales videojuegos anunciados en la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.