Bungie anuncia Destiny 2: Forsaken con un breve tráiler

Bungie anuncia Destiny 2: Forsaken con un breve tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se darán a conocer todos los detalles mañana mismo en una retransmisión especial.


Tal y como se había dado a conocer la semana pasada, Bungie hará públicos los primeros detalles del Año 2 de Destiny 2 mañana mismo a través de Twitch, pero hace unos minutos el estudio siatelita ha publicado un breve tráiler teaser de la que será la nueva expansión de otoño de Destiny II - Forsaken.

Faltan menos de 24 horas para poder ver todas las novedades, pero por el momento nos contentaremos con saber que visitaremos lo que a todas luces parece ser el Puesto de Vesta del primer juego, esta vez destruido, en Destiny 2 - Forsaken. También tenemos una idea de lo que con toda seguridad no veremos, y es que Bungie ha desmentido también un rumor reciente que apuntaba a un enfrentamiento abierto con los Nueve en esta expansión.

Poco más se sabe al respecto: Destiny 2 - Forsaken llegará en algún momento por concretar de septiembre, que probablemente se de a conocer mañana, y lo hará con un nuevo y ambicioso modo que busca ser "innovador para el género del shooter en primera persona".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.