Ecos de Alterac: El nuevo evento de Heroes of the Storm

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo mapa, héroe, monturas y mucho más.

Recientemente, Heroes of the Storm cumplió 3 años desde su lanzamiento oficial en 2015 y, a lo largo de estos años, todas las franquicias de Blizzard han tenido presencia en el juego, mediante eventos. El lanzamiento de HotS vino escoltado por la aparición de Diablo con Eternal Conflict; StarCraft llegó al Nexo con Machines of War; en la actualización 2.0 Assault on Volskaya Foundry de Overwatch y ahora, con el legendario campo de batalla de World of Warcraft, Alterac Valley, llega al Nexo el evento de Ecos de Alterac.

Ecos de Alterac es un evento cargado de actividades y que además, recompensará a los jugadores por cumplir ciertos objetivos. Al igual que Nexomanía, los jugadores deberán elegir un bando —Horda o Alianza— y al cumplir todos los objetivos, podrán recibir un cofre que incluirá un héroe de Warcraft garantizado; un retrato de su facción; un estandarte y una montura de la facción que apoyan.

El mapa del evento será Alterac Pass, inspirado por Alterac Valley, uno de los legendarios campos de batalla de 40 Vs. 40 jugadores de WoW. Alterac Pass es un mapa de 3 carriles, cubierto de nieve y, al igual que Alterac Valley, deberás capturar bases para reducir tanto las defensas enemigas como las del jefe final. También podrás liberar unidades de la caballería que han sido capturadas por tu adversario con el fin de que, al hacerlo, ataquen los carriles aumentando el daño y velocidad de movimiento. Como lo mencionamos, al destruir los fuertes, emergerán poderosas unidades que serán de mucha ayuda para derrotar al legendario General Drek’Thar de la Horda o Vanndar Stormpike de la Alianza.

Con al evento, también entrará al Nexo un nuevo héroe, Yrel, una Dranei paladin con un estilo de gameplay único. Sus habilidades incluyen que su Atributo, Propósito Divino (D) activa para cargar instantáneamente su siguiente habilidad con un costo de maná de 0. Mientras que su efecto pasivo hará que todas sus habilidades se carguen por completo en 1.5 segundos, mejorando su efectividad, pero reduciendo el movimiento en 25%.

Habilidades básicas

  • Vindicación (Q)

Libera energía sagrada alrededor de Yrel, dañando por 38 a los enemigos cercanos y curando por 96. Al cargar esta habilidad, mejora su daño por 125 y la curación por 320. Tiene un costo de 50 maná y puede ser utilizada cada 6 segundos.

  • Martillo de la Justicia (W)

Yrel golpea con su martillo, dañando por 38 a los enemigos que estén frente a ella. Al cargar esta habilidad, incrementa la distancia y el daño hasta 125. Los enemigos golpeados por el Martillo de la Justicia, con la carga completa, serán aturdidos por 0.75 segundos. El costo de esta habilidad es de 50 maná y se recarga cada 16 segundos.

  • Ira Vengativa (E)

Yrel salta a un lugar, dañando por 150 a los enemigos en el área y ralentizándolos 50% por 1 segundo. Al tener la habilidad cargada al máximo, incrementa la distancia del salto. El costo de esta habilidad es de 50 maná y se recarga cada 6 segundos.

Habilidades Heroicas

  • Defensora Fervorosa (R1)

Yrel se rodea de una barrera por 3 segundos, absorbiendo todo el daño y se cura por 50% del daño recibido. Tiene un costo de 40 segundos y se recarga cada 100 segundos.

  • Terreno Sagrado (R2)

Yrel santifica el suelo alrededor de ella, otorgándole 40 de armadura hasta que salga del área. Tiene un costo de 40 de maná y se recarga cada 100 segundos.

Ecos de Alterac estará disponible del 12 de junio al 9 de julio. Si deseas conocer más sobre este evento o Yrel, te recomendamos que visites el sitio oficial de Heroes of the Storm.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.