¿Es Avengers: Project un reinicio de Marvel: Ultimate Alliance?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix y Crystal Dynamics podrían estar trabajando en recuperar la saga de Activison.


Uno de los juegos más misteriosos que actualmente están en desarrollo es The Avengers Project, un título con los famoso equipo de personajes de Marvel. Crystal Dynamics y Square Enix han mantenido un silencio prácticamente absoluto desde el anuncio de este juego en 2017, y la gran sorpresa que esconde este título podría suponer el regreso de la saga Marvel: Ultimate Alliance realizada por Activison para la anterior generación de consolas.

Este rumor se originó en 4chan, y de él se hace eco IGN Alemania, por lo que ha de ser tomado con todo tipo de precauciones ya que no puede comprobarse su veracidad. Pero el usuario que ha compartido esta información ofrece suficientes detalles como para haber conseguido que 'salten las alarmas' entre los aficionados. Según este último rumor, el "reinicio completo" de la serie Marvel: Ultimate Alliance es comparable al disfrutado por de God of War recientemente de la mano de Sony Santa Monica. Por lo tanto no se trataría tanto de un potencial "Ultimate Alliance 3" como de un reinicio completo con el mismo nombre. Esa sería la razón por la cual el eslogan del primer teaser fue 'Reassemble', para indicar que se trata de un reinicio y es el motivo por el cual los juegos anteriores de Ultimate Alliance se actualizaron recientemente para la generación actual.

El usuario profundizó en la historia del juego que, según él, incluye un evento que separa al equipo de superhéroes incluso más que en Capitán América: Civil War. "El juego tiene lugar desde la perspectiva de múltiples miembros de los Vengadores, después de un incidente catastrófico que separó al equipo", lo que a muchos fans de Marvel ha recordado la saga Vengadores: Desunidos tanto como la citada Civil War, tanto en la adaptación cinematográfica como en el original de los cómics. La acción se centraría principalmente en tres personaje: Capitán América, Iron Man y Bruja Escarlata, a quien pertenecería la voz que podemos escuchar en el primer avance. No serán los únicos personajes jugables, pero sí los protagonistas de la historia.

En cuanto a la jugabilidad esta fuente la describe como una mezcla entre Uncharted e Infamous y afirma que el juego "tendrá conexiones con el exclusivo juego Spider-Man de PS4, ya que ambos estarán en el mismo mundo. Esto último refuerza otros rumores que afirman que Marvel podría estar montando una red de juegos similar a las películas de su Universo Cinematográfico.

Por si fuera poco, esta fuente hace referencia por último a un juego de Guardianes de la Galaxia en el que está trabajando Eidos Montreal. De nuevo, se trata de información difícilmente contrastable, y solo el tiempo confirmará la veracidad de estas afirmaciones. De lo que no hay duda es de que los aficionados sienten curiosidad por este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.