Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Conferencia E3
E3 2018: Sigue en directo la conferencia de Sony

PlayStation 4 presentará sus exclusivos y novedades la madrugada del 11 al 12 de junio.

Por
1426 comentarios

Sony ha tenido un año brillante con lanzamientos como God of War o Detroit: Become Human, pero aún quiere redondearlo con más títulos potentes y presentando un panorama de futuro a corto plazo muy halagüeño para los poseedores de una PS4.


Para empezar uno de los platos fuertes será ver más cosas de Spider-Man, el juego de Insomniac Games que pretende reconciliarnos con un Peter Parker de calidad. Pero también queremos ver cosas ya anunciadas como Ghost of Tsushima, Dreams o Days Gone. Propuestas muy distintas entre sí y destinadas a públicos tremendamente diferentes. Sin embargo, el verdadero líder del catálogo a corto plazo debe ser un The Last of Us: Part 2 que podría ser algo realmente grande.


Si miramos un poco más lejos, tenemos también al prometedor Death Stranding de Hideo Kojima. ¿Será el momento escogido para presentar el primer corte de juego en movimiento o seguiremos viendo cinemáticas? Estamos en manos del caprichoso creativo nipón para esto.


Conociendo la relación entre Sony y Capcom no sería de extrañar que, aunque sea multiplataforma, el largamente rumoreado Devil May Cry 5 sea uno de los protagonistas de la conferencia en cuanto a juegos de terceros. Tampoco sería de extrañar que volvieran a dar señales de vida proyectos largoplacistas que se presentaron precisamente aquí en otros años como Shenmue III o Final Fantasy VII Remake.


¿Nuevos anuncios? Difícil saberlo. Los estudios internos más importantes de Sony ya han lanzado sus proyectos recientemente en PlayStation 4 o los tienen anunciados y listos para ponerse a la venta a corto-medio plazo. Los rumores de Bloodborne 2 o un nuevo juego de la saga Gran Turismo, un Gran Turismo 7 que suena con fuerza, son firmes candidatos.


Eso sí, para ver todo esto habrá que trasnochar puesto que la conferencia de Sony se lleva a cabo la madrugada del día 11 al 12 de junio a las 03:00 (hora española). Nada que no solucione una buena taza de café, ¿verdad?


¿Cuándo se llevan a cabo el resto de conferencias?Imagen de The Last of Us: Part II

Como todos los años, la actualidad del E3 2018 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro panel de horarios E3 para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.


Más sobre: Conferencias E3 2018, Sony, The Last of Us 2, Spider-Man, PS4, PS4 Pro, Ghost of Tsushima y Juegos de The Last of Us.

Comentarios
KenshiAkai1490Hace 6 días
@Byrcust
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
No entiendo que persona con dos dedos de frente dice que esta mierda de conferencia supera el 5
Bueno micro ha enseñado 50 trailers de 1 minuto con 4 exclusivos refritados y sony ha enseñado gameplay durante minutos de sus 4 colosos. Para gustos. A mi me ha tenido mas enganchado esta confe que la otra, la otra me estaba aburriendo con tanta cinematica trailer de juegos cantados.
Todos sabemos porque te encanto mas la conferencia que Sony que la de Microsoft, viejas costumbres nunca cambian Gameplay de los 4 colosos, LUL no tienen ni AÑO de lanzamiento y creeis que eso es gameplay real, seria estupido creer que eso es gameplay y no una CGI montada para que lo parezca
7even1162Hace 9 días
@Epsilon-R
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@Racenberg
Mostrar cita
Por cierto, dejad de menospreciar a Nintendo, que a poco que enseñen algún remaster de Zelda, gameplay de Metroid y Bayonetta, presentación a lo grande de Smash y alguna que otra sorpresa revientan el E3 por tercer año consecutivo.
Ahhh si, los de Nintendo... que sobrevalorado están. Son divertidos pero hoy en día a los juegos se les exigen mas. (Me van a tirar cuchillos por decir la verdad jeje...)
Es que es mentira. No es necesario lanzarte un cuchillo o un hacha , es simplemente mentira. De los mejores exclusivos existentes, los de Nintendo son de lo mejor de esta industria.
Mira, mejor que Nintendo se ponga las pilas de una vez por todas porque a este paso cuando la verdadera next-gen llegue como mucho en 2 años los exclusivos de Switch parecerán de la tercera generación de consolas, así de desfasado esta hoy en día Nintendo.
Otra mentira más, si no lo notaste Nintendo es también una portable, su mercado es más amplio y su potencia es tremenda, ninguna otra se le compara en poderío así que le sobran muchísimos años. La next gen no podrá cubrir ese mercado ya que serán sólo sobremesa, así que le queda demasiado por dar. Veremos cómo le va en este E3.
Pase lo que pase los juegos están ahi, las pruebas sobre la mesa. Nintendo desde la N64 vive a la sombra del catalogo de PlayStation, luego fue Xbox y Pc pero principalmente el de Sony. Es una mentira Nintendo, jamás me voy a cansar de decirlo, y cada vez sus juegos quedan mas desfasados, a cada año, a cada generación.
Deberían pedir para comentar un mínimo de coeficiente... no se donde has estado en anteriores generaciones. Quizás no habías ni nacido
@Piercebond @Izaal Miren, me pase de la ralla diciendo que los juegos de Nintendo parecen de 8 o 16 bits cuando la nueva generación haga presencia, pero quiero que sepan que mantengo mi postura de que Nintendo es la productora de videojuegos mas sobrevalorada del planeta Tierra, muchas compañías superan a Nintendo. Saludos.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (1426)

Te recomendamos

Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |