E3 2018: Sigue en directo la conferencia de Sony

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation 4 presentará sus exclusivos y novedades la madrugada del 11 al 12 de junio.


Sony ha tenido un año brillante con lanzamientos como God of War o Detroit: Become Human, pero aún quiere redondearlo con más títulos potentes y presentando un panorama de futuro a corto plazo muy halagüeño para los poseedores de una PS4.

Para empezar uno de los platos fuertes será ver más cosas de Spider-Man, el juego de Insomniac Games que pretende reconciliarnos con un Peter Parker de calidad. Pero también queremos ver cosas ya anunciadas como Ghost of Tsushima, Dreams o Days Gone. Propuestas muy distintas entre sí y destinadas a públicos tremendamente diferentes. Sin embargo, el verdadero líder del catálogo a corto plazo debe ser un The Last of Us: Part 2 que podría ser algo realmente grande.

Si miramos un poco más lejos, tenemos también al prometedor Death Stranding de Hideo Kojima. ¿Será el momento escogido para presentar el primer corte de juego en movimiento o seguiremos viendo cinemáticas? Estamos en manos del caprichoso creativo nipón para esto.

Conociendo la relación entre Sony y Capcom no sería de extrañar que, aunque sea multiplataforma, el largamente rumoreado Devil May Cry 5 sea uno de los protagonistas de la conferencia en cuanto a juegos de terceros. Tampoco sería de extrañar que volvieran a dar señales de vida proyectos largoplacistas que se presentaron precisamente aquí en otros años como Shenmue III o Final Fantasy VII Remake.

¿Nuevos anuncios? Difícil saberlo. Los estudios internos más importantes de Sony ya han lanzado sus proyectos recientemente en PlayStation 4 o los tienen anunciados y listos para ponerse a la venta a corto-medio plazo. Los rumores de Bloodborne 2 o un nuevo juego de la saga Gran Turismo, un Gran Turismo 7 que suena con fuerza, son firmes candidatos.

Eso sí, para ver todo esto habrá que trasnochar puesto que la conferencia de Sony se lleva a cabo la madrugada del día 11 al 12 de junio a las 03:00 (hora española). Nada que no solucione una buena taza de café, ¿verdad?

¿Cuándo se llevan a cabo el resto de conferencias?

Imagen de The Last of Us: Parte II


Como todos los años, la actualidad del E3 2018 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro panel de horarios E3 para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.