Kingdom Come Deliverance se actualiza con un nuevo parche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Henry podrá limpiar sus pecados en las iglesias del juego a cambio de un módico precio.


Tras su estreno en febrero, Kingdom Come: Deliverance sigue ampliándose y mejorando en PC, Xbox One y PlayStation 4. El videojuego de Warhorse Studios ha estrenado el parche 1.5 en las tres plataformas, en el que se han incluido numerosas mejoras técnicas y algunos añadidos extra para el software. La más destacable novedad, el añadido de la confesión para Henry, que podrá limpiar sus pecados en las iglesias del juego. Destaca la inclusión de 16 nuevos libros de conocimiento y cambios en la gestión de objetos perdidos.

El CEO de Warhorse Studios, Martin Fryvaldsky, ha comentado en la última nota de prensa que “estamos muy orgullosos del rendimiento del juego y estamos encantados con los comentarios que recibimos cada día de nuestros fans. Con el ultimo parche estamos mejorando aún más el juego y esperamos a conocer la reacción de los jugadores. Y adelantándonos un poco en el tiempo, los fans pueden esperar más noticias acerca de los próximos contenidos descargables tras la feria del E3. Contenidos que como equipo estamos deseando llevar a los usuarios”.

El nuevo parche se ha presenta con un tráiler en el que se muestra la epicidad de la presente aventura de rol. Daniel Vávra, Director Creativo de Kingdom Come: Deliverance, también ha protagonizado un vídeo en el que ahonda en las distintas mejoras realizadas en el nuevo parche del software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...