El mítico Another World fecha su lanzamiento en Nintendo Switch

El mítico Another World fecha su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta clásica aventura Éric Chahi se pone a la venta el 25 de junio.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para el clásico Another World en Nintendo Switch, donde esta legendaria aventura se pondrá a la venta el próximo 25 de junio de la mano de la compañía francesa DotEmu.

Desarrollado por el veterano Éric Chahi en el año 1991, esta aventura ha sido fuente de inspiración para innumerables videojuegos, entre los que destacan obras como Ico o Metal Gear Solid. El creativo francés no ha querido perder la oportunidad de dar forma a esta nueva versión de su clásico, colaborando en el desarrollo de Another World para la consola híbrida de Nintendo.

La aventura está protagonizada por el joven científico Lester Knight Chaykin, que tras un experimento fallido, termina recabando en un extraño mundo alienígena. A nosotros nos toca, claro, mantener con vida al héroe de un videojuego que sorprende por el diseño de sus rompecabezas y su potente narrativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.