Rafa Nadal protagoniza un simpático anuncio de Mario Tennis Aces

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fontanero bigotudo y compañía quemarán la cancha el 22 de junio.


¿Crees que alguien bajito y regordete como Mario podría medirse contra el mismísimo Rafa Nadal en un partido de tenis? Pues Nintendo ha hecho la prueba en el recién publicado tráiler Aces of the Game de Mario Tennis Aces, y lo cierto es que con algún que otro power-up de por medio, el resultado es más ajustado del que probablemente creas. Y antes de que digas nada, no: Mario Tennis Aces no contará con Rafa Nadal como personaje jugable.

En el entorno del modo Realista, que cobra protagonismo en este simpático vídeo, es posible jugar con un Joy-Con simulando una raqueta, con un control que Nintendo califica de "intuitivo y preciso". Tanto es así, que si la decisión del juez sobre nuestros tiros no nos parece precisa, podemos pedir una repetición con el ojo de halcón para reevaluar el resultado de cada punto.

Con una plantilla de más de 15 personajes, Mario Tennis Aces se prepara para desembarcar en Nintendo Switch el 22 de junio. Rescatará este emblemático spin-off incluyendo modo historia, misiones y combates contra jefes, entre otros. Si quieres saber más información del juego de tenis, puedes consultar las impresiones jugables de Mario Tennis Aces redactadas por Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.