Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Tenis Nintendo Switch

Si quieres jugar a videojuegos de tenis estás en el lugar adecuado. En 3DJuegos tienes un listado con todos los juegos de tenis para Nintendo Switch dispuestos a satisfacer tu pasión deportiva. Juegos de tenis con leyendas como Agassi, John McEnroe, Djokovic, Jimmy Connors, Ivan Lendl o los actuales número 1 de la ATP, Rafa Nadal, Roger Federer o Andy Murray, con los que podrás jugar en pistas de tierra batida o hierba, y campeonatos tan conocidos como Roland Garros, Grand Slam, Masters de Madrid y muchos más. También tienes juegos de tenis más arcade protagonizados incluso por Mario, o juegos online con sistemas de experiencia y progresión.

  • AO Tennis 2

    AO Tennis 2

    Nintendo Switch
    Deportes > Tenis / 9 de enero de 2020

    El Open de Australia vuelve a abrir sus puertas de forma virtual con AO Tennis 2, la secuela del simulador de tenis de BigAnt Studios. El videojuego, que cuenta con la licencia de algunos de los mejores tenistas del circuito mundial, te permite convertirte en el nuevo Rafa Nadal a sus mandos.

  • Tennis World Tour

    Tennis World Tour

    Nintendo Switch
    Deportes > Tenis / 19 de junio de 2018

    Tennis World Tour es un videojuego de tenis o simulación deportiva desarrollado bajo la idea en mente de ofrecer al usuario un sucesor espiritual de la serie Top Spin.

  • Go Vacation

    Go Vacation

    Nintendo Switch
    Otros > Minijuegos > Tenis > Esquí / Snowboard > Caza / Pesca / 27 de julio de 2018

    Go Vacation no es mala opción como videojuego party, sobre todo si consideramos la escasez de alternativas en Nintendo Switch. Su núcleo central, los minijuegos, debería ser más contundente, pero tiene a su favor la capacidad de explorar libremente una isla con varias zonas, así como un multijugador local a pantalla partida para hasta cuatro participantes.

  • Tennis World Tour 2

    Tennis World Tour 2

    Nintendo Switch
    Deportes > Tenis / 15 de octubre de 2020

    Tennis World Tour 2 nos anima a jugar con los mejores tenistas del mundo o crea el nuestro propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales en un videojuego que apuesta a ser más trepidante, con más animaciones y más realismo para permitirnos experimentar las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafíar a amigos en modo local u online.

  • Mario Tennis Aces

    Mario Tennis Aces

    Nintendo Switch
    Deportes > Tenis / 22 de junio de 2018

    Camelot realiza un revés a su trayectoria más reciente, con un raquetazo de jugabilidad potentísimo, un golpe maestro que nos da uno de los videojuegos de tenis arcade más espectaculares que hemos visto. Es jugablemente apoteósico, tiene una gran profundidad técnica y además resulta bastante completo: torneos, multijugador online y hasta su propio modo historia.