Square Enix actualiza Chrono Trigger en PC por tercera vez

Square Enix actualiza Chrono Trigger en PC por tercera vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables anticipan más novedades y mejoras el mes que viene.


Square Enix continúa sus esfuerzos por enmendar el polémico estreno de Chrono Trigger en Steam, con una nueva actualización que pone fin a algunos de los aspectos más incómodos de la navegación y el control del programa. Según se puede leer en las notas de parche, los jugadores de la versión de ordenador de Chrono Trigger pueden disfrutar de un port más estable y con menos errores.

Más específicamente, la interfaz se ha optimizado con el control por mando y por ratón y teclado en áreas como los minijuegos o las tiendas; facilitando también la navegación por menús. Otros ajustes se han destinado a áreas pasivas del juego, como la duración de los diálogos de explicación o la prioridad de estos al acumularse en la pantalla. También incluye solucions de errores, ajustes de dificultad en algunos minijuegos y mejorado el rendimiento en zonas problemáticas.

Aún con todos estos cambios, parece que aún quedan puntos que visitar en el camino a la perfección, de modo que el clásico RPG Chrono Trigger volverá a actualizarse en PC el mes que viene. En esta ocasión, habrá nuevas mejoras en la interfaz y la posibilidad de cambiar la asignación de teclas y botones de mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.