Generation Zero: Primer tráiler del nuevo videojuego de Avalanche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta se presenta como un juego del gato y el ratón a gran escala con vertiente cooperativa.


Tal como informamos ayer, Avalanche Studios trabaja en una nueva IP además de Rage 2. Y no hemos tenido que esperar mucho tiempo para conocer de qué se trata. La compañía de desarrollo sueca ha presentado esta misma tarde Generation Zero, un juego "del gato y el ratón" a gran escala ambientado en un extenso mundo abierto ubicado en la Suecia de los años 80 donde unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña. Si todo va bien, llegará en 2019 a PC, PS4 y Xbox One.

En Generation Zero el jugador ha de buscar, sólo o en compañía de tres amigos, la supervivencia en este entorno hostil creado bajo el motor gráfico Apex, y que incorpora, en palabras de Avalanche Studios en la web oficial del videojuego, ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, IA sofisticada, balística simulada, una acústica increíblemente realista y una potente banda sonora ochentera.

La idea es trabajar en equipo y combinar las habilidades de cada jugador para derrotar a los oponentes, revivid a los compañeros caídos y compartid el botín de guerra, todo ello teniendo siempre presente los principios de sigilo y estrategia. En esa misión Generation Zero insta a sacar utilizar tácticas de guerrilla probadas en combate para atraer, inutilizar o destruir a los enemigos en intensas y originales escaramuzas.

Uno de los puntos más destacados del título es el comportamiento de los enemigos en el tiempo. Estos estarán siempre presentes en el mundo de Generation Zeron, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando el usuario logre destruir algunos de sus componentes (blindaje, armas, dispositivos sensoriales), sus daños serán permantes y portarán para siempre unas cicatrices que los jugadores, si se lo encuentran de nuevo al cabo de los minutos, horas y semanas, podrán observarlas.

Avalanche Studios desarrolla Rage 2 junto a id Software, y presentará numerosos detalles sobre el FPS en el E3 2018. Con el anuncio de esta nueva IP, no queda claro si el estudio tiene planes a corto plazo para el titulo de mundo abierto Just Cause 4, presente en la famosa filtración masiva de juegos sin anunciar de Walmart.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...