El clásico Titan Quest llega a Nintendo Switch el 31 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue actualizado en PC, y también apareció este año en PS4 y Xbox One.


Después de estrenarse en PS4 y Xbox One este mismo año, el mítico RPG de acción Titan Quest se prepara para debutar en Nintendo Switch muy pronto: el 31 de julio. La producción de Iron Lore Entertainment llega con los mismos contenidos que le hicieron triunfar en PC más de una década atrás: casi una treintena de clases, herramienta de mapas y partidas online para hasta seis personas.

Titan Quest nos propone explorar la mitología y el folklore de culturas extintas. Se trata de una épica cruzada del bien contra el mal, donde los jugadores conocerán a los mayores villanos de la mitología griega, se enfrentarán a Cerbero y se aventurarán en las orillas del río Estigia. Los jugadores interpretarán las profecías del adivino ciego Tiresias, lucharán junto a Agamenón y Aquiles, y recurrirán a las artimañas de Ulises.

En el ya lejano 2006, supuso un estreno redondo. Nuestro análisis de Titan Quest concluía que es "un juego muy largo, intenso, preciosista y muy cuidado. El nivel de adicción es muy alto y el nivel gráfico al que se ha llegado, apabullante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.