Creative Assembly está desarrollando un shooter táctico

Creative Assembly está desarrollando un shooter táctico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del equipo responsable del recordado Alien Isolation.


Se acerca el E3 2018 y los indicios sobre nuevos videojuegos se disparan. El último llega de un videojuego muy querido entre el público, Alien Isolation, que de acuerdo a una serie de movimiento podría tener una continuación aunque con un previsible cambio de género. Lo que sí está claro es que sus responsables en Creative Assembly están actualmente trabajando en un shooter táctico en primera persona.

"El distinguido equipo responsable de Alien Isolation está explorando nuevas fronteras con un nuevo y emocionante videojuego de acción y disparos en primera persona con vertiente táctica", recoge PCGamesN en una de sus últimas informaciones. Además añade cómo el estudio británico está reclutando personales especializado en diversos campos para el proyecto en sus oficinas de Horsham, Reino Unido.

Obviamente este planteamineto sería diferente al visto en la primera entrega, que buscaba representar más fielmente la estética de supervivencia del film original mediante un survival-horror espacial de gran calidad tal como nos contaba Álvaro Castellano en el análisis de Alien Isolation. Sin embargo, la web de este título recientemente ha sido removida para realizar unas "tareas de mantenimiento".

No obstante la saga Alien en el cine ha tenido diferentes acercamientos, y frente al aspecto terrorífico de Alien, el octavo pasajero encontramos una vertiente más volcada en la acción de los marines espaciales de Aliens: El regreso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.