La beta de Dauntless supera el millón de jugadores

La beta de Dauntless supera el millón de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 50.000 nuevos usuarios se suman al día a la lucha en este juego de acción y rol cooperativo.


Las expectativas eran altas con más de 700.000 jugadores inscritos antes del inicio de su fase de pruebas beta pero, en cuestión de días, la aventura de acción y rol cooperativa Dauntless ha sumado más de un millón de jugadores, lo que supone todo un éxito para el equipo de Phoenix Labs.

Disponible desde el pasado 24 de mayo, desde que la beta abierta de Dauntless diera comienzo más de 50.000 personas se suman al día a las emocionantes cacerías que propone este videojuego inspirado en la popular serie Monster Hunter. Hasta la fecha, informan sus responsables, más de 22 millones de cazadores han muerto en combate durante las más de 6,3 millones de horas de juego que se han disputado, con una media de 152 minutos por sesión de juego.

Durante este período de tiempo se han forjado más de siete millones de armas con las que se han exterminado a más de seis millones de Behemoths. Cifras que denotan la gran expectación que está levantando este videojuego desarrollado por antiguos veteranos de Riot Games y BioWare.

Si estáis interesados en él, podéis inscribiros en la beta de Dauntless para disfrutar de inmediato de su acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.