Caza a Kirin y Vaal Hazak hipercurtidos en Monster Hunter World

Caza a Kirin y Vaal Hazak hipercurtidos en Monster Hunter World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus recompensas nos permiten crear armaduras de conjunto gamma.


Por si los dragones ancianos y los monstruos curtidos no te parecían suficiente reto, ya han llegado a Monster Hunter: World los dragones ancianos hipercurtidos. O al menos, dos de ellos: el Kirin y el Vaal Hazak. Si tienes un rango de cazador igual o superior a 50 y una plantación de curibayas en casa, podrás plantarles cara del 8 al 21 de junio y del 22 de junio al 5 de julio, respectivamente.

Para plantarles cara, dirígete al tablón de misiones y busca las etiquetas "El susurro de una blanca crin" (Kirin) y "Cortina silenciosa y mortal" (Vaal Hazak) en el apartado de misiones de evento. Si les derrotas, conseguirás materiales necesarios para fabricar armaduras gamma, para expandir las posibilidades de las versiones alfa y beta que ya conocíamos.

¿Tienes ganas de más? Capcom ha adelantado que veremos nuevos dragones ancianos hipercurtidos en el futuro, además de los dos debutantes. Y no sólo eso, sino otras misiones con nuevas armaduras. Monster Hunter: World está ahora disponible en PS4 y Xbox One, donde se ha coronado como el juego de mayor éxito de la historia de Capcom. Tendrá la oportunidad de superar su propio récord más adelante este año cuando se estrene en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.