Sony censura un mando de Xbox 360 de un tráiler de Destiny 2

Sony censura un mando de Xbox 360 de un tráiler de Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tráiler de Destiny 2 - Los Renegados sufre un trato similar al de Anthem.


Hace unos días, Bungie hizo públicos los primeros detalles de Destiny 2 - Los Renegados, la expansión otoñal de Destiny 2, con un extendido tráiler con comentarios de los desarrolladores que parece haberse sometido al juicio de Sony, estrenando una versión con censura en el canal de PlayStation en Youtube. Según informan desde los foros de Reddit, Sony ha difuminado una sección del vídeo en la que uno de los responsables del juego se ve brevemente usando un mando de Xbox 360 para hacer pruebas.

No es la primera vez que ocurre una censura de este tipo: tras el anuncio de Anthem, Sony publicó una versión editada del tráiler en su canal, presentando una pobre edición de los controles del DualShock 4 sobre los del mando de Xbox en la interfaz. Sin embargo, terminaron borrando el vídeo porque presuntamente, correspondía a una versión técnicamente adaptada a Xbox One X.

Hace unas semanas, en 3DJuegos sometíamos a debate la cuestión de la censura: el contenido erótico o innecesariamente violento son una cosa, y un mando es otra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.