Respawn presenta Star Wars: Jedi Fallen Order

Respawn presenta Star Wars: Jedi Fallen Order
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vince Zampella ha anunciado que colaboran con LucasArts para un lanzamiento a finales de 2019.


Uno de los momentos clave del E3 2018 era en el que Respawn Entertainment presentara el videojuego en el que estaba trabajando, uno alrededor de la marca Star Wars. Por fin sabemos cómo se llamará aunque, para ser honestos, han sido detalles más bien parcos sobre este Star Wars: Jedi Fallen Order.

Los creadores de la saga Titanfall, comandados por Vince Zampella, estuvieron presentes con una breve entrevista en la que el creativo aseguró que habrá que esperar para tener el videojuego en las tiendas. No saldrá hasta finales de 2019, y estará ambientado entre los episodios tercero y cuarto de la saga cinematográfica.

"Es una época tremendamente oscura y un videojuego muy oscuro", recalcó Zampella, que dejó claro que el juego gira alrededor de la "persecución de los Jedi" tras la película Star Wars: Episodio 3 – La Venganza de los Sith.

El videojuego, como te hemos contado recientemente, cuenta con el productor de Anthem a su servicio y está desarrollado por una Respawn Entertainment que fue recientemente comprada por Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.