EA saca pecho con Anthem con un potente tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 22 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.


Anthem, uno de los juegos más potentes de EA para el E3 2018, ha tenido ocasión de lucirse con un nuevo tráiler cinemático creado a partir del motor del juego. Asimismo, EA ha invitado al escenario a BioWare —padres del universo Dragon Age— para compartir nuevos detalles del juego. ¡También tenemos una fecha de lanzamiento! Llegará el 22 de febrero a PC, PS4 y Xbox One.

Definido por sus creadores como "un mundo vivo y compartido", contará una historia atípica destinada a quebrar las barreras entre juego como servicio y campaña tradicional. Ambientada en "un mundo inacabado por los dioses", los humanos usamos las herramientas a nuestra disposición para sobrevivir en un entorno hostil.

¿Y qué hay de la monetización? Habrá micropagos, pero nada aleatorio ni que comprometa la jugabilidad. Si te convence lo mostrado en el E3, ya puedes reservar el juego para hacerte con los incentivos de reserva. Más concretamente, hablamos de acceso a betas, un exclusivo estandarte de Fundadores en el videojuego, un arma legendaria y el paquete de armadura de la Legión del Alba para la Alabarda Comando.

Además, aquellos que adquieran la Edición Legión del Alba, además del videojuego completo con Paquetes de Armadura de la Legión del Alba, un accesorio para la Alabarda Comando, recibirán la banda sonora digital del videojuego y otros contenidos. ¿No quieres pagar el juego completo? Puedes probarlo con la suscripción al recién anunciado Origin Access Premier.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.