Anthem: Contenido de sus ediciones estándar y Legión del Alba

Anthem: Contenido de sus ediciones estándar y Legión del Alba
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA detalla también el precio de reserva del nuevo gran proyecto de Bioware.


EA ya ha concretado el contenido de tres de las ediciones de las que disfrutará Anthem. Poco después de presentar el nuevo proyecto de Bioware, la página oficial se ha actualizado con detalles de tres versiones del juego que los aficionados ya pueden reservar para PS4, One y PC.

Las dos ediciones principales presentadas serán la Edición Estándar y la Edición Legión del Alba. Si se reserva la Edición Estándar, con un precio de 69,99 euros, 62'99 si se está suscrito a EA Access, el usuario recibirá la siguientes recompensas:

  • Acceso VIP a la demo
  • Estandarte de los Fundadores
  • Pack de armadura y arma legendarias de Comando: Legión del Alba.

Algo más cara resulta la Edición Legión del Alba: 89'99 euros, 80'99 para los suscriptores de EA. Incluye el mismo contenido que la pre-compra de la Edición Estándar, pero añade nuevos incentivos:

  • El Accesorio legendario de alabarda Comando
  • El Pack de armadura legendaria Coloso: Legión del Alba
  • El Pack de armadura legendaria Tormenta: Legión del Alba
  • El Pack de armadura legendaria Interceptor: Legión del Alba
  • La banda sonora original del juego.

La tercera edición del juegos será la disponible para los usuarios de Origin Access Premier para PC, que incluye la Edición Legión del Alba junto con los beneficios de esta nueva plataforma. No podemos descartar todavía que EA concrete en el futuro una nueva versión del juego pensada para los coleccionistas y que incluya alguno de los elementos típicos, como figuras o libros de arte.

Anthem acaparó la atención ayer en la conferencia Electronic Arts previa al E3 2018. El juego rol y acción en línea se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero de 2019, y supondrá una importante modificación de la política actual de la desarrolladora en cuanto a los contenidos descargables, descartando las cajas de botín ya que Anthem tendrá micropagos solo en objetos cosméticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.