Anthem, Battlefield V y FIFA 19 estrellas de EA en el E3 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de BioWare presenta imponente demo, y se ha presentado Star Wars: Jedi Fallen Order.


La conferencia de Electronic Arts en el E3 2018 era esperada por muchos no sólo por ser la primera en abrir la feria, sino también por conocer la artillería de software que prepara EA para los próximos tiempos. Como no podía ser de otro modo, ha habido videojuegos nuevos que saldrán a corto plazo (algunos ya a la venta, de hecho), y otros que plantean un futuro muy prometedor para la compañía norteamericana.

Para empezar, Battlefield V era uno de los juegos más esperados en cuanto a mostrarse en movimiento, y no ha decepcionado con una increíble demostración. También se ha aportado información sobre un FIFA 19 que, con la Champions League, renueva la fuerza que ya tenía EA Sports en cuanto a licencias. También ha habido otros videojuegos deportivos como NBA Live 19 o Madden NFL 19.

En cuanto a anuncios, ha habido una ración importante. El rumoreado Unravel 2 ha hecho acto de presencia que, por cierto, está ya disponible para su compra; y también se ha puesto de largo Command and Conquer: Rivals, una actualización para móviles de la fórmula C&C clásica de Westwood. Pero, sin duda, la gran estrella de los anuncios ha sido un Star Wars: Jedi Fallen Order que, a pesar de su anticlimática puesta en escena, con Vince Zampella hablando sobre él y ni una imagen ni un vídeo que llevarse a la boca, es algo ciertamente ilusionante.

Además, se ha refrescado el casi olvidado Sea of Solitude con un hermosísimo tráiler y se han presentado algunas novedades en cuanto a los servicios de EA Sports. Una demo de FIFA 18 World Cup Russia y el atractivo Origin Access Premier.

El último plato ha sido el más atractivo, con una demostración imponente de las fortalezas jugables de un Anthem firmado por BioWare que es, sin duda alguna, la principal estrella del catálogo de Electronic Arts para los próximos tiempos y que, por si fuera poco, ya tiene fecha de lanzamiento.

Todas las noticias

E3 2018

A continuación, todo lo que no te puedes perder de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.