Dontnod anuncia The Awesome Adventures of Captain Spirit

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá descargar el próximo 26 de junio ¡totalmente gratis!


En un giro inesperado de los acontecimientos, Dontnod ha anunciado durante la conferencia de Microsoft una nueva experiencia narrativa llamada The Awesome Adventures of Captain Spirit, ambientado en el universo de Life is Strange y con nuevos personajes e historia. Y nuevo protagonista, claro. ¿Qué lo hace verdaderamente anecdótico? Puedes descargarlo a partir del 26 de junio, gratis, en PC, PS4 y Xbox One.

La campaña o historia sigue las peripecias de Chris, un soñador chico de diez años que quiere vivir aventuras. Según indican sus responsables, The Awesome Adventures of Captain Spirit servirá como apertura para Life is Strange 2. Aunque avisan que será difícil reunir todas las pistas y claves para dar sentido al tapiz narrativo del juego.

"Para nosotros, Life is Strange es mucho más que un único conjunto de personajes, lugares, temas o escenarios; es un universo narrativo completo basado en personajes creíbles enfrentándose a problemas del mundo real, pero siempre 'con un tono extraño', y tenemos muchas más historias que queremos contar" comenta Dontnod en una publicación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.