Microsoft trabaja "a fondo" en la arquitectura de la próxima Xbox

Microsoft trabaja "a fondo" en la arquitectura de la próxima Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer ha anunciado que se ocupa el mismo equipo que diseñó Xbox One X.


El principal ejecutivo de Xbox, Phil Spencer, ha protagonizado un apasionado discurso de cierre de la conferencia de Microsoft en el E3 2018, y ha dado algunas pistas sobre hacia dónde se encamina el presente y el futuro de las videoconsolas Xbox.

"El mismo equipo de hardware que ha diseñado Xbox One X, con un rendimiento sin precedentes, está sumergida a fondo en el diseño de la arquitectura de las próximas Xbox", reveló Phil Spencer. "Estamos muy comprometidos con fijar el listón tecnológico a superar en los videojuegos de consola".

"Siempre vais a experimentar lo mejor en videojuegos con una Xbox", aseguró el ejecutivo. Durante la conferencia, igualmente, se anunció que varias compañías, incluidas Ninja Theory y Playground Games, se unen a Microsoft Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...