El tráiler de Cyberpunk 2077 oculta numerosos secretos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubren el uso de los extraños códigos ocultos en el vídeo.


A estas alturas, es muy probable que hayas visto el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 dos, tres o cuatro veces seguidas. Lo que tal vez no sepas aún es que los números, particiones de imagen y códigos dispersos por el fondo no son meramente aleatorios, sino que están colocados estratégicamente para desbloquear ciertos mensajes y contenidos secretos.

La cuenta de Eurogamer en Twitter ha dedicado las últimas horas a profundizar en este material, descubriendo numerosas curiosidades y detalles, como una misteriosa página web cuyo acceso aún permanece oculto o incluso claves para canjear por The Witcher III: Wild Hunt GOTY. Otra clave escondida desbloquea un mensaje secreto de CD Projekt RED sobre el desarrollo y detalles de Cyberpunk 2077. Si te resulta difícil de leer, puedes encontrar una transcripción del texto en los foros de Reddit, aunque en 3DJuegos te resumimos sus contenidos de todos modos.

Cyberpunk 2077


En esta dilatada carta abierta, el estudio polaco se disculpa con los aficionados por silenciarse después de presentar Cyberpunk 2077, algo que consideraban necesario para poder distribuir correctamente las expansiones de The Witcher 3. En cuanto a su nuevo juego, aseguran que es un RPG para un jugador centrado en la historia donde podremos crear nuestro propio personaje.

Abarcando también algunas de las principales preocupaciones del público, confirmando que el juego llegará a PC totalmente libre de DRM y seguirá un modelo de negocio similar al visto en la saga del brujo, sin rastro de microtransacciones. No se ha determinado un tamaño exacto para su mapa —porque tampoco está terminado, de hecho— y por lo tanto tampoco hay una fecha de lanzamiento concreta. Pero sí nos tranquilizan asegurando que estamos "mucho más cerca" de conocerla que cuando se dio a conocer al mundo por primera vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.